Un imitador de Eminem asesina a golpes a una mujer

Christopher Duncan, imitador de Eminem de 21 años, podría ser condenado a cadena perpetua.
Imagen del vídeo Stan
Imagen del vídeo Stan
eminemworld.com
Imagen del vídeo Stan

Christopher Duncan, de 21 años, se ha declarado culpable de asesinato de Jagdip Narran, una amiga suya de 26 años, según publica el diario "The Guardian".

Christopher, imitador profesional de Eminem, mató a Nadjib a golpes para después meter su cuerpo en una maleta. Los detalles del crimen están calcados del vídeo “Stan”, donde un desquiciado fan del rapero asesina a su novia, la mete en un baúl, carga con el mismo en el coche y luego lo precipita por un puente.

Christopher Duncan tiene la misma estatura y peso que Eminem, luce idénticos tatuajes a los del cantante y viste como el rapero.

Conoció a la víctima, estudiante de derecho, tras actuar en un karaoke donde interpretó un tema del rapero. El asesino se llevó a Najram a su apartamento y allí la mató golpeándola con un bate de hierro de basebal.

La víctima, según ha declarado el fiscal que lleva el caso Jonathan Laidlaw permaneció viva al menos durante una hora en el interior de la maleta. “No hay explicación para lo que ha hecho”, afirmó la acusación.

Duncan ha alegado en su defensa que cuando cometió el crimen había tomado éxtasis y  LSD.

El caso ha sido visto para sentencia el lunes.  Christopher Duncan podría ser condenado a cadena perpetua. En la oficina de prensa y publicidad  de Eminem no han realizado ningún comentario, de momento, al respecto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento