Alcalde de Murcia dice que no le "pilla por sorpresa" el anuncio de Blanco y critica el "sectarismo" del PSOE

El alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, aseguró hoy no sentirse sorprendido por el recorte de inversión en obra pública anunciado por el ministro de Fomento, José Blanco, ya que sigue en la línea de la política "sectaria" que practican los socialistas.

Cámara, quien hizo estas declaraciones momentos antes de presidir el acto de entrega de los Premios Capital Murcia, recordó que "desde 2004, cuando el Gobierno de la nación recae en la responsabilidad del PSOE lo único que ha hecho desde entonces es boicotear, obstaculizar y paralizar cualquier iniciativa que fuera beneficiosa para Murcia".

Por ello, señaló, "no me ha pillado de sorpresa", ya que, en esta ocasión, el PSOE "ha encontrado una excusa, la de la crisis e incapacidad de hacer frente a los retos que esta situación de recesión ha provocado en España".

Y es que, manifestó Cámara, esta política "sectaria" se manifiesta en el hecho de que el PSOE "comenzó modificando el PHN, eliminando el trasvase del Ebro, que era el que garantizaba las demandas y suministro de agua para todo el Levante y, además, el que hubiera evitado que se pusiera en tela de juicio el trasvase del Tajo-Segura".

También se vio, prosiguió, "un compromiso como era el AVE en 2011 en Murcia y que el Ejecutivo de la nación ralentizó, así como el que no se invierte en la Región pero sí en otras gobernadas por el PSOE"; razón por la que no dudó en afirmar que Murcia "está padeciendo la mala gestión del gobierno socialista".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento