Liz Hurley
La modelo británica en una foto de archivo. ARCHIVO

La modelo y actual diseñadora de moda se ha sincerado en una exclusiva entrevista ofrecida a la revista Zest. La guapísima Liz Hurley, de 44 años, ha confesado que, a pesar de estar casada con el millionario indio Arun Nayar, sigue manteniendo una excelente relación con su ex pareja, Hugh Grant.

La relación sentimental entre Liz Hurley y Hugh Grant duró 13 largos años. La pareja se conoció por primera vez en el año 1987 cuando ambos luchaban por hacerse un hueco en el difícil mundo de la interpretación. Pero no fue hasta 1994 cuando aparecieron juntos en el estreno de la película Cuatro Bodas y un Funeral protagonizada por Grant.

Hay cosas que sólo Hugh entiende sobre mí" Su romance empezó a decaer cuando en el año 1995 el actor fue arrestado en compañía de una prostituta. Aunque Hurley siempre estuvo a su lado defendiéndole, la pareja terminó anunciando su separación 'amigable' en mayo de 2000.

Lo más sorprendente de todo es que, a través del tiempo, ambos han conseguido traspasar la barrera del amor y convertirse en grandes amigos. Una amistad sólida e inigualable, a juzgar por las palabras de la modelo que asegura que el actor de comedias románticas por excelencia sigue siendo su 'número uno'.

"Hugh es mi mejor amigo por encima de todo", admitía la actriz de Austin Powers. "Mi hermana Katie es mi amiga fiel. Pero hay una parte de mi vida que ni Arun ni Katie entienden; una parte de mi carrera y mis diferentes niveles emocionales donde Hugh sigue siendo mi número uno", añadió.

"Hugh, prácticamente, tiene un dormitorio en nuestra casa y seguimos siendo vecinos en Londres", dijo Hurley. "Forma parte de nuestra familia. Nos vamos todos juntos de vacaciones", comentó Liz haciendo hincapié en la buena relación que existe entre su marido y su ex pareja.