El volumen de ventas directas en Baleares superó los 12,5 millones de euros en 2009, un 3% más que el año anterior

El volumen de ventas directas superó en Baleares los 12,5 millones de euros en 2009, cifra que asciende a más de 500 millones en todo el Estado español, lo que supone un incremento del 3 por ciento respecto a los datos registrados durante el año anterior.

Según anunció hoy la Asociación de Empresas de Venta Directa (AVD) en un comunicado, el número de distribuidores que se dedican a este tipo de transacciones aumentó en España un 27 por ciento en el último año, alcanzando en 2009 un total de 184.768 comerciales de venta directa en todo el país.

El presidente de la AVD, Benito Ribas, afirmó que los "buenos resultados" registrados durante los últimos años "en un escenario de recesión económica" confirman que la venta directa es "una alternativa profesional y accesible para cualquier persona emprendedora".

En este sentido, la Asociación prevé que en 2010 se mantenga la misma tendencia porque las personas dedicadas a esta actividad "disfrutan de un trabajo flexible, con dedicación total o parcial y para todo tipo de perfiles".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento