La directora de Promoción Económica del Gobierno canario pide apoyo social a los emprendedores para lograr el éxito

La directora general de Promoción Económica del Gobierno de Canarias, Jimena Delgado, inauguró hoy el programa de actividades del Día del Emprendedor en El Hierro, en donde pidió apoyo social a los emprendedores para lograr el éxito, según ha informado la Consejería de Economía y Hacienda del Gobierno de Canarias en un comunicado.

A la iniciativa que se desarrolló en el Casino de Valverde asistieron empresarios, personas que tienen una idea de negocio que desean poner en marcha y público en general. En este contexto, Delgado explicó que uno de los principales objetivos de este 'Día' es "fomentar el espíritu innovador de la ciudadanía como estrategia para garantizar el apoyo social a todas aquellas personas que desean poner en marcha una idea empresarial".

Tras la inauguración se desarrolló la primera actividad, un taller denominado Emprender con juegos, organizada por la revista Emprendedores, especializada en este campo. A continuación, la Zona Especial Canaria ofreció una ponencia sobre su actividad en la Isla. Más tarde, Ariel Déniz profundizó en el neuromarketing, es decir, en la construcción que la mente hace sobre el mundo y de cómo las relaciones definen los resultados. La última actividad consistió en una charla en la que se profundizó en las ayudas y subvenciones para emprendedores y empresarios. También se dieron algunas pautas para comenzar a desarrollar un proyecto innovador.

El Día del Emprendedor en Canarias se celebra este año bajo el lema Emprende, pon tus sueños a trabajar. Es una iniciativa que pretende apoyar la creación de empresas innovadoras y, sobre todo, transmitir a los más jóvenes la idea de que pueden llevar a cabo una iniciativa empresarial propia como oportunidad para crear su propio puesto de trabajo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento