El PSOE cree "injusto e indignante" que un ovetense pague el doble por su entrada para el partido del Pontevedra

El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Oviedo consideró hoy "injusto e indignante" que un ciudadano de Oviedo tenga que pagar casi el doble por su entrada que cualquier persona que la compre en las taquillas del Pontevedra CF para el próximo partido de la eliminatoria para el ascenso a segunda. Para los socialistas lo razonable es que, cuando menos, quienes sufragan y han luchado por este club puedan acceder al Estadio en condiciones similares a las del club rival.

A través de un comunicado los socialistas indicaron que la "supuesta" rectificación del Consejo de Administración del Real Oviedo en relación con el precio de las entradas para el partido de promoción ante el Pontevedra, "no resuelve para nada el problema de fondo planteado", ya que se está pidiendo a los ciudadanos de Oviedo que hagan un esfuerzo, bastante superior, al que realizará cualquier aficionado del Pontevedra que quiera asistir al mismo partido.

Así indicaron que si realmente el Alcalde de Oviedo ha intervenido para cambiar las condiciones iniciales fijadas por el Consejo de Administración del Real Oviedo S.A.D., "poco tienen que agradecerle los oviedistas, pues ningún resultado real se ha producido por parte de quien no sólo regenta la titularidad de las acciones de la ciudad, sino también se supone que defiende y representa al conjunto de la ciudadanía ovetense".

"Tenemos que recordar a quien se le "llena la boca" a la hora de hablar de impuestos, responsabilidades y simpatías, que los más de cuatro millones de euros que entre acciones y compra de marcas, permiten en este momento sobrevivir al Real Oviedo han sido sufragados por los impuestos de todos los ovetenses", destacó el PSOE, que añadió que el Estadio en el que se va jugar el partido ha sido íntegramente costeado por los mismos bolsillos.

Por todo ello, en opinión de los socialistas lo mínimo que Gabino de Lorenzo debería exigirle al Consejo de Administración en estos momentos, es que no castigue a ningún ciudadano de Oviedo fijando una entrada superior a lo que va a pagar cualquier ciudadano que no sea de Oviedo.

"Es evidente que llenar el Tartiere tiene que ser el fundamental objetivo del próximo domingo. Necesitamos que el Alcalde y Alberto González nos permitan demostrar que "podemos hacerlo" y si la cuestión es exclusivamente "llenar las arcas de la sociedad", seguramente podemos hacerlo más a menor precio, que menos a un coste inasumible", concluyeron los socialistas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento