Art Natura destaca el interés del público en conocer el complejo durante la Noche en Blanco

Público de todas las edades participaron ayer durante la celebración de la Noche en Blanco de Málaga en las visitas guiadas organizadas por Art Natura para dar a conocer el contenido de Royal Collections, Ciencias de la Vida y Ciencias de la Tierra, las tres áreas que conformarán este complejo, según informaron desde la institución.

Desde la entidad manifestaron, a través de un comunicado, que los visitantes se mostraron durante el transcurso de la actividad, que comenzó a las 20.00 horas y finalizó a las 00.00 horas, "muy interesados en conocer los detalles de los centros que formarán parte del complejo cultural y de ocio que se ubicarán en el edificio de la antigua Tabacalera".

Explicaron que a través de diferentes elementos informativos, los visitantes "conocieron la importancia de la que será la mayor exposición de piedras preciosas del mundo". Así, recordaron que se expusieron para esta cita dos geodas, una placa con fósiles de cefalópodos y un conjunto escultórico realizado en una gema de gran tamaño.

Durante la visita guiada, con una duración aproximada de 30 minutos, responsables de la dirección de este complejo explicaron a través de una maqueta del edificio de la antigua Tabacalera la distribución de las diferentes áreas. Además, el centro contará con múltiples actividades de carácter interactivo orientada al público infantil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento