Alcón recibe el alta médica y retomará "progresivamente" las competencias de Cultura

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Valencia, María José Alcón, recibió ayer el alta médica, después de once meses de baja tras sufrir un accidente doméstico al caer de su vivienda de Mislata desde una altura de dos pisos, y se acercó hoy al Consistorio para retomar "progresivamente" las competencias de su delegación.

Así lo anunció hoy el primer teniente de alcalde, Alfonso Grau, y la propia María José Alcón, que comparecieron en rueda de prensa tras la reunión de la junta de gobierno local. La edil se mostró "muy contenta de poder volver al Ayuntamiento" y subrayó que su intención es "poco a poco entrar en contacto con la Delegación de Cultura y progresivamente asumir las competencias".

Alcón, que continúa con el proceso de rehabilitación médica después del grave accidente que sufrió, indicó que está "deseando" encontrarse "al cien por cien" y "en plena forma" para recuperar todas sus funciones, que ahora mismo se encuentran repartidas entre la concejala del Palau de la Música, Mayrén Beneyto, el concejal de Modernización de la Administración, Descentralización y Participación Ciudadana, Vicente Igual, y el primer teniene de alcalde.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento