En declaraciones a Telemadrid, recogidas por Europa Press, Pajín lamentó "no" haber escuchado a Camps "rectificar" tras el anuncio del Supremo y preguntó al presidente del PP, Mariano Rajoy, si considera que un dirigente "de estas características" puede estar "a la altura" de presidir una comunidad que, remarcó, "lidera" el desempleo.

Además, instó a Rajoy a recapacitar en la posibilidad de poder dirigir un país si es "incapaz" de tener "autoridad dentro de su partido" y de decirle a un presidente "como Camps" que se "aparte" de la vida política y pública. "Cuando el TS se pronunció ayer puso de manifiesto que puede haber un delito clarísimo entre los trajes y los favores a una trama corrupta y demostró que Camps mintió", subrayó la dirigente socialista.

En este sentido, Pajín quiso destacar la diferencia de "honorabilidad" que existe entre el presidente del Congreso de los Diputados, José Bono, a quien el PP le pide que aclare sus posibles desajustes patrimoniales, y Camps ya que, matizó, al presidente de la Generalitat le "juzga la Justicia" y Bono "fue quién llevó ante la Fiscalía" todo su patrimonio.

"Los propios dirigentes del PP han afeado a otro dirigente del PP esta especie de campaña contra Bono que a todos nos parece sospechosa y que tiene como objetivo intentar tapar una de las mayores tramas de corrupción de dirigentes del PP e intentar salpicar a otros dirigentes españoles", concluyó la secretaria de Organización de los socialistas.

Consulta aquí más noticias de Valencia.