Detenido el presunto autor de un atraco a un banco de la Vall d'Uixó

Agentes de la Guardia Civil detuvieron ayer a un vecino de la Vall d'Uixó (Castellón) como presunto autor del atraco a una entidad bancaria de este municipio cometido el pasado 6 de mayo, en el que supuestamente se apoderó de 1.700 euros, hecho que confesó y afirmó que ya se había gastado el dinero, según informó el Instituto armado en un comunicado.

La detención de M.S.E., de 33 años, se produjo en el marco de la operación 'Dátil' llevada a cabo por componentes del equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil en la que se investigaba el atraco el pasado 6 de mayo en una sucursal bancaria situada en la Plaza Silvestre Segarra de la localidad.

El robo se produjo sobre las 14.00 horas cuando un individuo corpulento, vestido totalmente de negro y con el rostro cubierto con un gorro y una bufanda tubular, accedió a la sucursal, esgrimiendo una navaja, con la que amenazó e intimidó a las empleadas, y logró sustraer 1.700 euros en metálico, para posteriormente huir a pie.

Los agentes de la Guardia Civil realizaron diversas gestiones que, junto a los datos facilitados por los testigos, su modus operandi y las particularidades observadas, indicaron un posible sospechoso. En un registro realizado ayer por la mañana en el domicilio del presunto autor de los hechos, los agentes intervinieron tanto el arma blanca como la ropa utilizada. El ahora detenido confesó la autoría y declaró que el dinero ya se lo había gastado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento