La Policía Local de Málaga detiene a un hombre por agredir sexualmente a una joven

Un hombre de 36 años y de origen marroquí, cuya identidad responde a las iniciales B.F., fue detenido ayer lunes por agentes de la Policía Local de Málaga como presunto autor de un delito de agresión sexual a una joven de 22 años de la misma nacionalidad.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 16.15 horas en el Camino de Casabermeja, donde, presuntamente, el individuo trasladó a la chica en una furgoneta sin su consentimiento, según informó en un comunicado la Policía Local.

Al parecer, la víctima y el hombre se conocían debido a que éste es amigo de un familiar de ella, por lo que lo acompañó a comprar unos muebles, desviándose el individuo de la carretera hasta una zona terriza donde, supuestamente, la forzó de modo agresivo a mantener relaciones. Tuvo lugar un forcejeo, en el que se rompió la luna de una de las ventanillas del vehículo, así como del parabrisas delantero, y en el que, al parecer, agredió físicamente a la joven.

Parece ser que, en un momento dado, la víctima consiguió bajar de la furgoneta para intentar huir y evitar la agresión, hecho que fue impedido por el individuo, que le dio alcance, introduciéndola de nuevo por la fuerza en el interior del vehículo.

Tras los hechos, la víctima, que se encontraba sangrando, acudió a pedir ayuda a un restaurante, solicitando los servicios de la Policía Local. Así, una dotación policial acudió al lugar, atendiendo a la joven y facilitando la descripción del presunto autor de la agresión sexual al resto de unidades, así como de la furgoneta que conducía.

Los agentes auxiliaron a la mujer, a la que trasladaron a un centro médico, en el que se activó el protocolo de víctimas de agresiones sexuales.

Mientras tanto, agentes del Grupo de Escoltas, Menores y Atención Ciudadana (Gemac) de la Policía Local encontraron estacionado el vehículo en cuestión, localizando al presunto autor de los hechos en el interior de un bar cercano, por lo que procedieron a su detención y traslado a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puesto a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento