El aeropuerto de Palma registra hasta las 14 horas seis vuelos cancelados

El aeropuerto de Palma de Mallorca registra a las 14 horas seis vuelos cancelados como consecuencia de los efectos de la nube volcánica en la atmósfera. Se trata de cuatro conexiones con Sevilla (dos de ida y dos de vuelta) y dos conexiones internacionales con Leads, según confirmaron fuentes de AENA a Europa Press.

Las mismas fuentes indicaron que los aeropuertos de Menorca e Ibiza no han sufrido ninguna cancelación como consecuencia del cierre del aeropuerto hispalense.

En total, hay programados seis vuelos entre la capital andaluza y la balear, si bien a estas horas son cuatro las conexiones que ha sido canceladas. El aeropuerto de Palma tiene programados hoy un total de 526 vuelos nacionales e internacionales.

Un total de 35 vuelos resultaron cancelados a las 10 horas debido al cierre de los aeropuertos de San Pablo en Sevilla y Jerez de la Frontera (Cádiz), debido a la nube de ceniza procedente del volcán islandés Eyjafjalla, que obligó a cerrar ambos aeródromos desde las 6.00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento