El PSN exige al Gobierno que cumpla los acuerdos presupuestarios y dice que la gestión es responsabilidad del Ejecutivo

El portavoz del PSN en el Parlamento de Navarra Samuel Caro exigió hoy al Gobierno foral, que anunció una reserva temporal del gasto de cien millones de euros, que cumpla con los acuerdos presupuestarios y recordó que la labor de gestionar es sólo "responsabilidad" del Ejecutivo navarro.

En declaraciones a los medios antes del inicio de la Mesa y Junta de Portavoces, Caro señaló que le exigirán al Ejecutivo que "cumpla la palabra" y "con los objetivos de mantenimiento del estatus social de todos los ciudadanos de Navarra y que las cuentas cuadren".

Según explicó, en la reunión que mantuvieron la semana pasada Gobierno y PSN el compromiso fue que "no se van a tocar las enmiendas que el PSN introdujo en los Presupuestos". "Estamos concienciados con la situación económica que atraviesa nuestra Comunidad", dijo, para añadir que "en crisis hay que hacer todos los esfuerzos necesarios para conseguir el equilibrio presupuestario que permita seguir manteniendo los servicios sociales que demandamos en esta Comunidad y que los ajustes económicos permitan tener unas cuentas saneadas".

Manifestó el portavoz socialista que la tarea de gestionar es "responsabilidad" sólo del Gobierno de Navarra, "que nadie pida cuentas de gestión a un partido que no gestiona como es el PSN", señaló Caro, quien afirmó que el "PSN le ha dado al Gobierno en esta legislatura estabilidad política, institucional y económica pensando en los ciudadanos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento