Detenido un hombre en Zamora que conducía sin carné un coche robado y cargado con mercancía también sustraída

La Guardia Civil de Puebla de Sanabria (Zamora) detuvo a un hombre de 24 años como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico y otro de robo, al conducir sin carné un coche robado que, además, estaba cargado con mercancía que había sido robada días antes.

Según informaron a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno, el coche fue interceptado en un control de tráfico establecido en la autovía A-52, en el término municipal de Lubián (Zamora), donde los agentes dieron el alto a un turismo y comprobaron que el conductor, K.M. de 24 años, nacionalidad rumana y sin domicilio conocido, no había sacado nunca el carné de conducir, por lo que fue detenido como supuesto autor de un delito contra la seguridad vial.

Además, los guardias civiles observaron que el turismo tenía "el puente" hecho, motivo por el que realizaron una inspección que permitió encontrar en el maletero cerca de 400 gafas nuevas, un ordenador portátil, cuatro pen-drives y ocho audífonos, mercancía que había sido robada apenas dos días antes en una óptica de Santiago de Compostela.

En esta misma ciudad había sido robado el coche que conducía el detenido y en el que viajaba también otro hombre de 34 años, que fue detenido, junto al anterior, como supuestos autores de delitos contra el orden socioeconómico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento