En este sentido, según informaron a Europa Press fuentes de Renfe, la empresa participará un año más en 'Titirimundi' que se celebrará entre el 7 y el 13 de mayo y ofrecerá más de 187 espectáculos, la mayor parte en Segovia y su provincia, en calles, plazas, teatros y patios.
Así, la empresa repartirá entradas a los espectáculos entre los clientes de sus trenes que unen la ciudad con Madrid y Valladolid en viajes de algo más de 30 minutos.
De esta manera, Renfe "vuelve a sumarse", por cuarto año consecutivo, a la celebración el este "importante Festival que durante una semana llenará una ciudad que cuenta con importantes servicios" de Alta Velocidad Madrid-Segovia-Valladolid.
El patrocinio de Titirimundi forma parte de la estrategia de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de Renfe, conocida como 'Un tren de valores', que tiene en el apoyo y la promoción de la cultura uno de sus pilares.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios