Investigan unos restos óseos encontrados en Mijas que podrían ser de la mujer ucraniana desaparecida

La Policía Nacional investiga unos restos óseos hallados en un descampado de la localidad malagueña de Mijas para verificar si dichos huesos podrían pertenecer a Alla Medofova, la mujer ucraniana de 36 años desaparecida en dicho municipio el pasado 6 de abril, según informaron a Europa Press fuentes de la Policía.

El detenido, que actualmente se encuentra en prisión provisional por un presunto delito de homicidio, reconoció que tras pasar la noche con ella, descuartizó el cuerpo y se deshizo de él, al ver que estaba muerta, pero no recuerda cómo falleció.

Así, el presunto autor del homicidio condujo a la policía hasta un descampado de Mijas, donde al llegar los agentes encontraron vestigios de una hoguera, que podría ser de los objetos de la mujer que presuntamente quemó el detenido.

Entre los objetos parcialmente carbonizados que pudo rescatar la policía en el descampado había una batería de un teléfono móvil y unos restos de huesos, que posiblemente serían de unas manos, aunque han sido remitidos a las dependencias centrales de la Dirección General de la Policía para examinarlos de forma más exhaustiva.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento