Bomberos sofocan un incendio en un piso del barrio de la Chantrea de Pamplona

Efectivos del Servicio de Bomberos de la Agencia Navarra de Emergencias sofocaron esta mañana un incendio que se registró en una vivienda situada en la calle Miranda de Arga número 5, en el barrio de la Chantrea de Pamplona. En el incendio no ha habido afectados por el fuego o el humo.

A las 10.14 horas, la Agencia Navarra de Emergencias fue alertada por un vecino de que salían llamas por una ventana del tercer piso del bloque (de cuatro alturas). La ANE movilizó dos dotaciones del parque urbano de Pamplona y una escala del parque central de Cordovilla para sofocar el incendio.

De la misma forma, se movilizó una ambulancia medicalizada, por si en el interior de la vivienda hubiese gente en el momento de producirse el fuego, pero no llegó a intervenir, ya que el piso se encontraba vacío. En estos momentos se desconocen los daños que ha causado el fuego, según informó el Gobierno de Navarra en un comunicado. La Policía Municipal de Pamplona facilitó la labor de los bomberos y elaboró las diligencias de los hechos.

Cuatro intervenciones por los fuertes vientos

Además, esta mañana efectivos del Servicio de Bomberos del parque central ubicado en Cordovilla y del parque urbano de Pamplona realizaron intervenciones en la capital navarra con motivo de los fuertes vientos que se están produciendo en las últimas horas en Navarra.

En concreto, los efectivos intervinieron en la calle Pintor Asarta, de Iturrama, por la caída de una plancha metálica de una fachada; en la calle Monasterio de Irache por el desprendimiento de unas tejas; en la Avenida de Bayona, en el barrio de San Juan, por la caída de un árbol y en la Vuelta de Aranzadi, también por un árbol caído.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento