Un profesor de la UZ imparte el lunes una conferencia sobre el diseño de la mente humana en Ibercaja Zentrum

El profesor del Departamento de Informática e Ingeniería de Sistemas de la Universidad de Zaragoza, Manuel González Bedia, impartirá el lunes, 3 de mayo, en Ibercaja Zentrum, una conferencia sobre el diseño de la mente humana con el objetivo de alcanzar su comprensión.

Tendrá lugar a las 19.30 horas y se enmarca en el ciclo 'Los sistemas cognitivos y la ingeniería de mentes artificiales', que coordina Grupo de Informática Gráfica Avanzada (GIGA) del Instituto en Investigación en Ingeniería de Aragón (I3A) de la Universidad de Zaragoza.

González Bedia es investigador de ese grupo y expondrá algunos resultados científicos y de la ingeniería "que muestran cómo muchas de las ideas que popularmente se tienen sobre la mente son erróneas", informó la Universidad de Zaragoza en un comunicado.

Este ciclo de conferencias se desarrolla los lunes de abril y mayo en IberCaja Zentrum, con entrada libre, y en él se abordan asuntos relacionados con las ciencias cognitivas y los mecanismos que permiten simular, reproducir y generar comportamientos inteligentes para aplicarlos a las máquinas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento