Dos de los trabajadores heridos en Albacete recibirán el alta y un tercero será ingresado en observación

Dos de los tres trabajadores que este mediodía fueron tratados en el Servicio de Urgencias del Hospital General de Albacete, tras caerse de un andamio mientras colocaban rejas en el comedor del colegio San Antón de esta ciudad, recibirán a lo largo de la tarde el alta hospitalaria, mientras un tercero será ingresado en observación.

Así lo confirmaron fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) a Europa Press, quienes precisaron que el trabajador que permanece en observación, que presenta politraumatismos, será subido a planta.

Mientras, la concejala de Educación del Ayuntamiento de Albacete, Rosario Gualda, confirmó a Europa Press que los trabajadores municipales se cayeron cuando colocaban rejas de seguridad en el comedor del colegio San Antón. La edil precisó que fueron cuatro trabajadores los que realizaban esas tareas, tres de ellos trasladados al Hospital General de Albacete, y un cuarto, que no estaba sobre el andamio, que fue trasladado a la Mutua.

La responsable municipal de Educación señaló que hasta el lugar de los hechos se trasladaron agentes de la Policía Judicial, de la Policía Local, sindicatos y el servicio de Prevención de Riesgos Laborales, y confirmó que se abrirá una investigación para ver qué ha ocurrido.

De otro lado, el responsable de CCOO, Miguel Ángel Campos indicó a Europa Press que el suceso se ha registrado alrededor de las 12.45 horas, y que se podría haber producido por una descarga eléctrica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento