Buzos del Grumir de Ribeira acuden a rescatar el cuerpo de un hombre que se cayó al mar en su coche en Outes (A Coruña)

Buzos del Grumir de la localidad coruñesa de Ribeira acudieron hoy a rescatar del interior de un coche el cuerpo de un hombre de unos 50 años de edad que cayó al mar en su coche en el muelle de Outes (A Coruña).

Según informó el 112 a Europa Press, a las 11.28 horas el servicio de emergencias recibió el aviso de que un turismo se había precipitado al agua en el muelle de O Freixo con un hombre en el interior, que se encontraba a unos cuatron metros de profundidad.

Fueron movilizados Salvamento Marítimo, que envió a la 'Salvamar Regulus'; así como al Grumir de Ribeira —que tiene equipo de buzos— y al de Noia; así como al Servizo de Gardacostas y los Bomberos de Boiro, de los que un buzo se sumergió para hacer un rastreo.

Los buzos del Grumir de Ribeira fueron los encargados del operativo de rescate del cuerpo del vehículo antes de extraer el coche del agua, tareas en las que colabora un barco bateeiro con una grúa.

Por otra parte, la pasada noche falleció en el Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS) el joven de 21 años que en la madrugada del domingo se precipitó en un coche a una cantera de Boiro (A Coruña).

Fuentes hospitalarias confirmaron hoy a Europa Press que el fallecido, M.S.S., de 21 años de edad, permanecía en "extrema gravedad" ingresado en la UCI del CHUS desde el accidente y murió a primera hora de la pasada noche.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento