La Agrupación 'Actuel' prepara una nueva edición de sus Jornadas de Astronomía, que comienzan mañana

La Agrupación Astronómica Turolense 'Actuel', en colaboración con el Servicio Cultural de Caja Inmaculada (CAI) iniciará mañana las XI Jornadas de Astronomía.

Los actos comenzarán este lunes, a las 20.00 horas, con la inauguración de las Jornadas y la conferencia titulada 'Astronomía en la España del Siglo XXI', que impartirá el ingeniero superior aeronáutico por la Universidad de Madrid, doctor en Ciencias por la Universidad de París y director del Centro de Estudios para la Física del Cosmos de Aragón, Mariano Molés.

Las actividades continuarán el lunes 3 de mayo, a las 20.00 horas con la charla titulada 'El observatorio de Javalambre: la colaboración de los aficionados', por Fernando García Marín, secretario de la Agrupación Astronómica Turolense 'Actuel'.

El 10 de mayo, también a las 20.00 horas habrá otra conferencia: 'Estamos solos en el Universo: la hipótesis de la Tierra rara', a cargo de Miguel Ángel Sabadell, doctor en Ciencias Físicas por la Universidad de Zaragoza y editor de la revista 'Muy Interesante'.

Finalmente, el día 17 de mayo, a las 20.00 horas tendrá lugar la última conferencia titulada 'El cielo de los antiguos egipcios y sus utilidades'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento