Una herencia, detonante de una trifulca entre mujeres en una calle de Tenerife que acaba con una detenida

Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife mediaron en la tarde de ayer miércoles, en una pelea por una herencia que protagonizaban cuatro mujeres en plena calle de El Pilar, en el centro de la ciudad, y que se saldó con una detenida.

Los policías, según informaron en un comunicado, mediaron entre las contendientes, aunque una de ellas no hizo caso a las indicaciones de los agentes, mostró una notable agresividad y llegó a enfrentarse a los agentes de la autoridad, por lo que tuvo que ser detenida al no deponer su actitud.

La arrestada fue identificada como M.C.G.M., de 44 años de edad. Se da la circunstancia de que las cuatro mujeres son familiares, concretamente tres hermanas y su madre.

Los agentes circulaban por esta céntrica vía de la capital cuando observaron un alboroto y detectaron a cuatro mujeres agrediéndose entre sí. Dos de las mujeres no hicieron caso de las indicaciones de los agentes y una mantenía agarrada del pelo a la otra mientras le propinaba golpes en plena cara, siendo esta persona la que, finalmente, acabó como detenida.

Como quiera que el intercambio de puñetazos entre ambas no se detenía, los agentes tuvieron que emplearse a fondo para separarlas. Sin embargo, la detenida, lejos de tranquilizarse, también acabó enfrentándose a los policías de manera muy agresiva por lo que tuvo que ser reducida.

Una vez calmada la situación, los policías identificaron a todas las personas envueltas en este incidente y consiguieron averiguar que el detonante de estas agresiones estaba en las discrepancias sobre un tema de herencias familiares. De hecho, la trifulca se produjo poco después de que las integrantes de esta familia salieran del despacho de una notaría.

Finalmente la detenida fue conducida a un centro de salud y, posteriormente, a las dependencias policiales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento