Más de 100 cruceristas viajan desde Noruega a Galicia para embarcar en el 'Vision of the Seas'

Embarcarán mañana desde A Coruña al no llegar a tiempo a la escala de hoy en Vigo

Más de un centenar de cruceristas llegarán esta madrugada a Galicia en autobús procedentes de Noruega para embarcar en el trasatlántico 'Vision of the Seas', debido a la cancelación del vuelo que debía trasladarlos a Lisboa —puerto de partida del crucero—, con motivo de la nube volcánica que afecta al espacio aéreo europeo.

Según confirmaron a Europa Press fuentes del Puerto de Vigo, los cruceristas —unos 128— decidieron coger un autobús en Noruega y cruzar toda Europa para llegar al puerto olívico, primera escala del crucero, que partió desde Lisboa, al cancelarse el vuelo que debía trasladarles desde el país nórdico a la capital portuguesa.

No obstante, el autobús viaja con retraso y no podría llegar a Vigo antes de la medianoche, con lo que se demoraría en varias horas la salida del barco y "se complicaría demasiado la ruta", según fuentes del organismo portuario.

Ante este eventualidad, y teniendo en cuenta que los pasajeros llegarán de madrugada a Galicia, está previsto que embarquen a primera hora de mañana en la terminal de A Coruña, para continuar el viaje hacia el norte de Francia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento