Denunciado el conductor de una furgoneta que transportaba 226 cajetillas de tabaco falso

La Guardia Civil y la Policía Local, dentro del dispositivo del Ayuntamiento de Sevilla para la Feria de Abril, decomisaron en la mañana de hoy martes 226 cajetillas de tabaco falso, denunciando por un presunto delito de contrabando al conductor de la furgoneta que transportaba las referidas cajetillas.
Tabaco Falso
Tabaco Falso
GUARDIA CIVIL
Tabaco Falso

En un comunicado de prensa, el Instituto Armado informó de que, además, se ha denunciado al conductor por transportar a un niño pequeño en el asiento delantero de la furgoneta en brazos de su madre y sin "ningún tipo" de seguridad.

La Guardia Civil llamó la atención sobre el hecho de que el tabaco falso "tiene el peligro de que, al no pasar ningún control sanitario, se desconoce su origen y su composición", advirtiendo a los consumidores del peligro de consumir este tabaco, por lo que instó a que, en caso de duda, no se consuma, y en el caso de conocer que es falso denunciarlo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Además, la Guardia Civil ha denunciado al conductor de un vehículo isotermo por carecer del certificado de conformidad de vehículo isotermo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento