Detenido un hombre que robó en un supermercado y volvió con un cuchillo amenazando a un empleado

Agentes de la Policía Nacional de Alicante han detenido a un hombre, de 39 años, que se llevó varias botellas de cerveza de un supermercado sin abonar el importe y tras decir al dependiente que más tarde se las pagaría. Luego regresó con un cuchillo de grandes dimensiones y le amenazó, según informó Jefatura en un comunicado.

El incidente tuvo lugar el pasado día 15, cuando el hombre entró en varias ocasiones en un supermercado de la zona norte de Alicante y se llevó botellas de cerveza sin pagarlas. Horas después, regresó en actitud muy agresiva y amenazó al dependiente con un cuchillo, a quien dijo que no le iba a pagar nada de lo que le debía.

En ese momento entraron en el local otros dos clientes, por lo que el hombre huyó del lugar. La Policía recibió un aviso y se dirigió al lugar, donde se entrevistó con el perjudicado. Éste les manifestó que no era la primera vez que el hombre, junto con otros amigos, entraban en su local y le robaban mediante amenazas.

Les comentó también que, incluso, les había denunciado anteriormente, lo que había provocado en represalia de la denuncia que fueran de nuevo a su comercio y le rompieran una persiana, cuyos daños ascendieron a casi 200 euros.

Posteriormente, los agentes establecieron un dispositivo en las inmediaciones, y localizaron y detuvieron al presunto autor de los hechos, que todavía portaba escondido en el interior de la manga de su chaqueta el cuchillo con el que había intimidado al dependiente.

Durante su traslado a comisaría, el detenido, que se encontraba en un estado muy agresivo, insultó y amenazó reiteradamente a los agentes que le custodiaban. El detenido, de nacionalidad española y con antecedentes anteriores, fue puesto a disposición del juzgado de Instrucción de guardia de Alicante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento