En libertad los detenidos en relación con la agresión a un seguidor del Sevilla

El Juzgado de Instrucción número 12 de Málaga dejó en libertad con cargos a los detenidos en relación con la agresión sufrida por un seguidor del Sevilla el pasado sábado antes del derbi entre el Málaga y el equipo sevillista. Se les imputa sólo un delito de desórdenes públicos, según informaron fuentes judiciales.

Las fuentes explicaron a Europa Press que se continuará la investigación por el delito de tentativa de homicidio, en relación con la agresión en sí, aunque no se les puede imputar a ninguno de los arrestados porque no existen pruebas al respecto hasta el momento.

La Policía Nacional detuvo a cuatro personas por su presunta relación con el altercado ocurrido el sábado sobre las 13.30 horas, en el que resultó herido un joven a las puertas de un bar de la calle Poeta Agustín Ruano, supuestamente, por varios hinchas del Málaga que se dieron a la fuga.

El herido fue atendido y trasladado por los servicios sanitarios al hospital Carlos Haya de la capital malagueña, ya que presentaba una herida incisa en el costado producida por arma blanca. El joven, de 24 años, permaneció ingresado hasta el martes, cuando recibió el alta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento