Zamora acoge mañana y el 17 el X Congreso de Oncología de CyL, donde se presentará una guía de cáncer de mama y pulmón

La Asociación Castellano-Leonesa de Oncología (ACLO) celebrará en Zamora mañana y el sábado la décima edición del Congreso de Oncología de Castilla y León, en el que será presentada la 'Guía Terapéutica del cáncer de mama y de pulmón no microcítico en Castilla y León', que actualmente se encuentra en desarrollo.

El Congreso, que tendrá lugar en la sala de conferencias del Museo Etnográfico de Castilla y León, ubicado en la Plaza de Viriato, tiene un objetivo analizar la situación de esta especialidad en la Comunidad, tanto en su situación presente como de cara al futuro.

Así, se aprovechará esta cita anual para unificar criterios en busca de un desarrollo óptimo de la misma en los centros sanitarios de Castilla y León, según informaron a Europa Press fuentes de ACLO.

ACLO también presentará la 'Guía Terapéutica del cáncer de mama y de pulmón no microcítico en Castilla y León'. Además, el debate que se produzca durante estas dos jornadas de Congreso podría ser la base para la elaboración posterior de un Libro Blanco sobre la especialidad en la Región, según apuntó ACLO.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento