La alcaldesa de Alcañiz confía en que la variante "esté transitable" cuando se dispute el Gran Premio Aragón de MotoGP

La alcaldesa de Alcañiz, Amor Pascual, confió hoy en que la variante de esta localidad turolense "esté transitable" cuando se dispute el Gran Premio Aragón del Campeonato Mundial de MotoGP.

Esta variante debe permitir que los asistentes a esta prueba, que se celebre el próximo 19 de septiembre en la Ciudad del Motor de Alcañiz, no se vean obligados a cruzar por el centro de la capital del Bajo Aragón turolense para acceder al recinto deportivo.

Amor Pascual indicó en declaraciones a Europa Press que los responsables de la obra "van a intentar que esté transitable para septiembre aunque no esté acabada".

La primera edil alcañizana prosiguió afirmando que el próximo fin de semana se disputará una prueba de las World Series de Renault, que servirá para poner en marcha "toda la maquinaria con los diferentes accesos y el control del tráfico".

En la prueba de World Series disputada el pasado mes de octubre de 2009, asistieron entre 40.000 y 50.000 personas. Ahora "las reservas hoteleras están ocupadísimas en Alcañiz y en todo el entorno", lo cual ya es "habitual" ante eventos de este tipo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento