Cinco personas resultan heridas en una colisión entre dos autobuses en Culleredo (A Coruña)

Cinco personas resultaron heridas leves en un accidente de circulación ocurrido esta mañana en la localidad coruñesa de Culleredo al colisionar un autobús urbano y un microbús.

Según explicó a Europa Press la Central de Emerxencias 112 Galicia, el suceso ocurrió sobre las 7.50 horas de esta mañana en la carretera que une A Coruña y O Burgo, en la zona de Fonteculler, donde colisionaron los dos autobuses.

Al lugar del suceso se desplazó la Guardia Civil de Tráfico, una dotación de Protección Civil y efectivos del 061, que trasladaron a cinco heridos leves al Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña.

Una persona resultó también herida leve en un accidente de circulación ocurrido a las 9.23 horas de esta mañana en la calle Arquitecto Palacios, donde colisionaron cuatro vehículos. El Centro Centro de Salud de Lestrove, por su parte, atendió a las 9.20 horas a un herido en una colisión producida en la vía que transcurre enfrente de este centro, situado en el ayuntamiento coruñés de Dodro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento