Air Nostrum creará en verano 3 nuevas rutas que enlazarán la capital aragonesa con Mallorca, Ibiza y Menorca

Air Nostrum, compañía franquiciada de Iberia, reforzará su conexión entre Zaragoza y Baleares este verano con la puesta en marcha de una nueva ruta a Mallorca, y con el incremento de los vuelos para viajar a Ibiza y Menorca lo que en la práctica supone un 30 por ciento más de frecuencias con respecto al pasado año.

La compañía recoge así las sugerencias del Gobierno de Aragón y el Ayuntamiento de Zaragoza en favor de incrementar la movilidad aérea de los ciudadanos durante la temporada alta del periodo estival.

Desde el próximo 26 de julio y hasta el 2 de septiembre Zaragoza quedará conectada con el aeropuerto de Mallorca los lunes, miércoles y jueves. Está previsto que las aeronaves despeguen desde la capital aragonesa a las 21.55 horas, mientras que en sentido inverso la salida está programada desde el aeropuerto de Son Sant Joan a las 20.15 horas.

En el caso de la conexión con Ibiza, que estará activa del 23 de julio al 5 de septiembre, se operará un vuelo diario. Ello supone un significativo incremento respecto al pasado verano, ya que entonces se programaron dos vuelos a la semana. También registra un aumento la operación con Menorca. Del 23 de julio al 5 de septiembre se han establecido 3 vuelos semanales los lunes, viernes y domingos frente a los 2 vuelos a la semana del pasado ejercicio.

El horario permite despegar los lunes y viernes de Zaragoza a las 16.10 horas, y a las 11.30 los domingos. Para el regreso, los aviones tienen fijada la salida desde el aeropuerto de Menorca a las 9.00 horas los lunes y viernes, y a las 9.50 los domingos.

La compañía ya ha puesto a la venta los billetes desde 76 euros por trayecto, todo incluido, para viajes de ida y vuelta siempre que la compra se realice en www.iberia.com.

Los tickets también pueden adquirirse a través de Serviberia (902 400 500) y de agencias de viaje, aunque en estos dos últimos casos el precio final puede variar por diferentes cargos de emisión. Hay que recordar que todas la tarifas incluyen la facturación gratuita de una maleta de hasta 23 kilos.

Air Nostrum, compañía líder de la aviación regional española, realiza más de 3.000 vuelos semanales en 7 países de Europa y norte de África. Su gestión, calidad y prestigio le han hecho merecedora de múltiples premios, siendo la única regional europea en obtener 4 veces el premio, en su categoría Oro, a la Aerolínea del Año, otorgado por la ERA (European Regions Airline Association), así como la primera compañía en obtener la Palma de Oro a la Excelencia Sostenida, importante distinción a perpetuidad que la ERA ha concedido en contadas ocasiones a lo largo de sus 30 años de existencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento