El PP denuncia la "falta de atención" a los damnificados por el incendio e inundaciones en Fuencaliente (La Palma)

El PP ha lamentado este jueves el "abandono" de la Aldea de El Charco en el municipio palmero de Fuencaliente al tiempo que criticó la "falta de atención" que se ha tenido con los damnificados por el incendio que afectó a la zona el pasado verano y a las posteriores inundaciones.
Muncipio De Fuencaliente (La Palma)
Muncipio De Fuencaliente (La Palma)
CEDIDA
Muncipio De Fuencaliente (La Palma)

La concejal popular, Jovita Torres, puso de manifiesto en un comunicado "la situación de abandono en la que se encuentra el municipio, y en especial la zona de El Charco, pese a las reiteradas peticiones por parte del PP para que se tomen medidas en el asunto".

Desde el PP de Fuencaliente se afirmó que son "reiteradas" las quejas por parte de los vecinos de El Charco ante la situación de "completa dejadez" en la que se encuentra la zona.

La edil popular, Jovita Torres, manifestó que esta actitud no sorprende ya que es conocida la dejación total de funciones por parte del grupo de gobierno en atender a los vecinos. "Algunos ejemplos de esta falta de atención es el trato a los damnificados por el incendio e inundaciones, la situación de carretas cortadas que persisten y las continuas arenas invadiendo las vías", dijo.

Además, apuntó la popular que el Mirador y el Parque de El Charco desde hace meses no sólo carece de vallas de protección en todo su perímetro, con el consiguiente riesgo inminentes de caídas, sino que tampoco existe protección ni señalización del riesgo. "Hecho que se ha dado a conocer en reiteradas ocasiones, tanto verbalmente y por escrito al grupo de gobierno. También, según plantean algunos vecinos, desde hace algunos meses ha desaparecido el mobiliario del parque", finalizó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento