La Xunta lleva mañana a Neda (A Coruña) la muestra audiovisual 'En Camiño'

La S.A. de Xestión do Plan Xacobeo llevará mañana a la localidad coruñesa de Neda la muestra audiovisual itinerante 'En Camiño', enmarcada dentro del Camino Contemporáneo de la programación del Año Santo.

Esta muestra, que estará situada en la Casa de las Palmeras de Neda, consta de un vídeo-documento y una secuencia de fotografías de "elocuente belleza" sobre la peregrinación xacobea en los caminos que pasan por Galicia —en especial sobre el Camino Francés y su prolongación hasta Fisterra—, así como otra serie complementaria sobre la ciudad de Santiago.

'En Camiño' consta en total de 28 cajas de luz en las que están situadas las fotografías de distintos puntos del Camino de Santiago y de la ciudad, así como de un vídeo en el que participan peregrinos de Alemania, Francia, Inglaterra, Anstralia, América Latina y diferentes puntos de España.

Tras su paso por Neda, la exposición se desplazará a la ciudad de Ourense, donde estará entre el 23 de junio y el 28 de julio; y a Corcubión, ayuntamiento en el que recalará entre los días 4 y 25 de agosto.

En el mes de septiembre, la exposición llegará al municipio pontevedrés de Lalín, donde estará hasta el día 29; y en octubre se desplazará a la localidad lucense de Sarria para finalizar su recorrido en el mes de noviembre en Verín (Ourense).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento