Apuñalan a un joven de 17 años en la espalda en Ceuta cuando defendía a su novia

  • Varios jóvenes habían insultado a su novia.
  • Durante la pelea, el chico notó que tenía la sudadera empapada en sangre y una herida sangrante en la zona dorsal izquierda.
  • La Policía Nacional detuvo al agresor, otro joven de 17 años, que ha sido puesto a disposición judicial.

Un joven de 17 años ha sido apuñalado en Ceuta cuando defendía a su novia de otros jóvenes que la habían insultado, hecho tras el cual fue detenido el autor de la agresión, otro muchacho de la misma edad.

Los hechos se produjeron cuando un vecino de Ceuta se encontraba en la Plaza de Correos con su novia y entabló una pelea con un grupo de jóvenes tras ser insultado reiteradamente por éstos, informó la Policía.

Varias personas que se hallaban en el lugar intervinieron para separar a los jóvenes que peleaban, y el agredido se percató que tenía una herida sangrante en la zona dorsal izquierda y la sudadera empapada en sangre.

Agresor identificado

El joven acudió a un centro médico donde fue atendido de "herida inciso-contusa en zona dorsal izquierda de un centímetro de profundidad y erosión en antebrazo izquierdo".

La Policía Nacional identificó al agresor, que resultó ser un joven de 17 años, quien ha sido detenido y puesto a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento