Un herido en Tenerife tras salir despedido de su vehículo, en el que quedó atrapado otro afectado

La salida de un vehículo en la carretera TF-1, en dirección sur, a la altura de la rotonda de la Atalaya, dentro del término municipal de Adeje, en Tenerife, ha dejado un total de dos hombres heridos, uno al salir despedido del coche y otro que quedó atrapado en el interior del mismo, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

De esta manera, se recibió una llamada sobre las 14.38 horas informando que un vehículo se había salido de la vía y que sus ocupantes precisaban de atención médica. En ese momento, el 112 activó su dispositivo de urgencias habitual y trasladó al lugar una ambulancia de soporte vital básico y otra de soporte vital avanzado del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

Hasta el lugar del accidente también acudieron efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, quienes liberaron a un hombre que había quedado atrapado en el interior del vehículo.

Por su parte, los médicos del SUC atendieron a un varón de 38 años con traumatismo craneoencefálico de carácter grave, por lo que tuvo que ser trasladado en las ambulancia de soporte vital avanzado del SUC a Hospitén Sur; y a otro varón de 44 años que presentaba traumatismo craneal y policontusiones de carácter menos grave, también trasladado en la ambulancia de soporte vital básico al mismo centro hospitalario.

Finalmente, agentes de la Guardia Civil se encargaron de instruir las diligencias correspondientes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento