Lidl en Andalucía y Extremadura insertará a discapacitados intelectuales, que supondrán un 25% de repartidores

Los supermercados Lidl en Andalucía y Extremadura promoverán la inserción laboral de discapacitados intelectuales, hasta alcanzar un 25 por ciento del total de nuestro personal dedicado al reparto de esta cadena de supermercados en ambas comunidades.

Según indicó la empresa de reparto Publiponce en una nota, esta empresa, encargada del reparto en la citada cadena de distribución, va a firmar un convenio con la Fundación Feaps, para la incorporación laboral de personas de su organización, en todas las localidades donde tenemos carga de trabajo con Lidl Supermercados.

Este convenio va a registrar un compromiso formal por parte de Publiponce, de incorporar progresivamente a discapacitados intelectuales, hasta alcanzar un 25 por ciento del total de nuestro personal dedicado al reparto de Lidl Supermercados.

En este convenio se incluirá a Lidl Supermercados como principal artífice del proyecto, puesto que sin su carga de trabajo no se podría consolidar nuestra relación con dicha Fundación.

El acuerdo se hace extensible a las dos Comunidades Autonómicas en las que Publiponce desarrollamos nuestro trabajo junto a Lidl, Extremadura y Andalucía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento