Pérez-Camacho (PP) vincula las críticas de CC a Rajoy a problemas "psicológicos" de Julios

El diputado regional del PP, Miguel Cabrera Pérez-Camacho, ha vinculado este martes las críticas formuladas por la también parlamentaria de CC María del Mar Julios a su partido tras la visita a Tenerife de Mariano Rajoy a "problemas psicológicos y no políticos" de la nacionalista.

La también secretaria de Organización de CC ha afirmado hoy que la "preocupación" de Rajoy por el archipiélago "durará hasta que vuelva a Madrid y retome su estrategia de acoso y derribo" al Gobierno central con el objetivo de "allanar su camino en el único asunto que sí le obsesiona: llegar al Palacio de la Moncloa". Además afirmó que el PP ha incumplido sus compromisos con Canarias.

Cabrera Pérez-Camacho ha afirmado, en declaraciones a Europa Press, que "el problema grave de Julios es que está llorando un día sí y otro también por todas las esquinas del Parlamento porque sabe que las encuestas la dejan fuera de la Cámara". "Ese es su problema que es psicológico y no político", resumió.

El popular señaló además que "durante su larga carrera viviendo de la política Julios se ha mostrado como una incompetente fuera de toda duda y sigue demostrándolo al cuestionar al PP y a Mariano Rajoy, ya que sabe perfectamente que nuestro partido ha estado siempre de todas las preocupaciones por Canarias y las ha traducido en acciones".

"No se trata de meros intereses coyunturales como señales a cuenta de ciertos viajes a Canarias, sino que es una preocupación permanente por todos nuestros asuntos", insistió Cabrera Pérez-Camacho que afirmó que "lo que le ha molestado es que Rajoy ha dicho las cosas claras".

Aquí se refirió el diputado del PP a que Rajoy se refirió a la "insolidaridad absoluta de CC apoyando la subida del IVA para el resto de los españoles cuando conoce que la balanza fiscal nos obliga a ser solidarios".

De igual forma, Cabrera Pérez-Camacho concluyó que la nacionalista "miente cuando afirma que los líderes del PP han incumplido promesas con Canarias".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento