S.Granada, Sevilla y Córdoba, destinos andaluces más buscados por los españoles, según trivago.es

Las ciudades andaluzas de Granada, Sevilla y Córdoba son los destinos de la región más buscados por los españoles para pasar las vacaciones de Semana Santa, según un estudio elaborado por el comparador de precios de hoteles 'www.trivago.es'.
Imagen De La Alhambra De Granada
Imagen De La Alhambra De Granada
TRIVAGO.ES
Imagen De La Alhambra De Granada

Los primeros de la clasificación, según la valoración de los usuarios de trivago.es, son Madrid y Barcelona, destinos que atraen por su oferta cultural y de ocio.

Granada, con la Alhambra, los miradores como el de San Nicolás o el paseo de los Tristes, es el tercer destino preferido por los clientes de este portal turístico. Le sigue Valencia y, en quinto lugar, Sevilla, con el atractivo de las procesiones de Semana Santa.

En sexto lugar está Benidorm, seguida de Santander, Gran Canaria y Córdoba, ciudad andaluza que, según trivago.es, "guarda en sus calles el encanto del antiguo califato" al que se unen sus patios y baños árabes. Este listado de preferencias lo cierra San Sebastián.

Los españoles también aprovechan estos días para acudir al extranjero, siendo París el destino preferido por los viajeros, seguido de Londres, Lisboa y Nueva York, precisaron en un comunicado.

Estos resultados se han obtenido gracias a las búsquedas realizadas por los usuarios de 'www.trivago.es' durante el mes de marzo para las fechas comprendidas entre el 227 de marzo y el 5 de abril.

Trivago lleva en España desde 2007 aunque actualmente cuenta con plataformas en 21 países y supera las siete millones de visitas únicas al mes. Cuenta con una base de datos con más de 400.000 hoteles en todo el mundo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento