El Auditoria Infanta Cristina de La Gomera acoge hoy un espectáculo de la compañía Profetas de Mueble Bar

El área de Cultura del Cabildo de La Gomera y la sociedad Canarias Cultura en Red presentan hoy una nueva propuesta teatral de la compañía Profetas de Mueble Bar, que se representará en el Auditorio Insular Infanta Cristina y para la que se ha fijado un precio simbólico de 6 euros.

Se amplía, por tanto, la oferta cultural, que ya ha traído varias representaciones a la isla, y que en esta ocasión trae a La Gomera la obra 'Divorciadas, evangélicas y vegetarianas', una comedia que canta a la amistad, a la amistad entre mujeres, y será puesta en escena por la compañía Profetas de Mueble Bar, informó el Cabildo en un comunicado.

El espectáculo, que tiene previsto comenzar a las 20.30 horas, trata de tocar el corazón, por el análisis que se hace de los sentimientos humanos, vistos a través de los personajes que enuncian la comedia.

Desde el área insular de Cultura se anima a la ciudadanía a disfrutar de la representación que, avanza, "no deja indiferente a nadie y promete momentos de risa, además de una invitación a la reflexión sobre las relaciones humanas, prejuicios y valores".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento