El alcalde de Toledo afirma que "en breves fechas" se creará el organismo que promoverá el IV centenario de El Greco

El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, aseguró hoy que "en breves fechas" se anunciará la creación del organismo que va a promover específicamente la celebración del IV centenario de El Greco en 2014 y que las distintas administraciones "se están poniendo de acuerdo" en la tramitación de los estatutos que darán pie a esta "organización específica" para que a partir de 2014 en Toledo se pueda pasar de dos a tres millones de visitantes.
Cuadro
Cuadro
EP
Cuadro

Durante la inauguración de una oficina de turismo en la estación de AVE de la capital regional, García-Page recordó que para julio de 2010 se celebrará la segunda edición 'Toledo Lux Greco', mediante la financiación de la Junta. "Volveremos a reeditar una de las grandes sorpresas que toda la ciudadanía piensa que fue un éxito el año pasado, un espectáculo de luz y sonido que durará dos fines de semana", afirmó.

Por otro lado, el primer edil señaló que la Semana Santa toledana "está apostando por su identidad pero también por la ciudad", y añadió que este año en Toledo desfilarán dos pasos nuevos. Además, destacó que en estos últimos cuatro años "han ascendido a cuatro las hermandades nuevas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento