Arico (Tenerife) celebra este sábado el acto benéfico 'Dos euros por Haití'

Arico (Tenerife) acogerá este sábado, en el núcleo costero de Abades, un acto benéfico para recaudar dinero para los damnificados por el terremoto de Haití; el precio de la entrada para asistir a las numerosas actividades, tanto deportivas como lúdicas, que se celebrarán desde las 11.00 horas hasta las 20.00 horas, es de dos euros.

A la presentación del acto que tuvo lugar ayer acudió la presidenta de la ONG Maye, organismo al que se donará el dinero recaudado, Chelo García; una cooperante canaria de esta ONG, Nuria Martín; el concejal de Deportes y Solidaridad del Ilustre Ayuntamiento de Villa de Arico, Pedro Jonay Díaz y el presidente de la Federación Insular de Atletismo, Alberto Hernández Barrera, informó el Ayuntamiento de Arico en un comunicado.

Los encargados de presidir la mesa coincidieron en la importancia de ayudar a los más desfavorecidos en estos momentos difíciles y recordaron que toda ayuda es poca. "Si todos abrimos el corazón y tendemos nuestra mano, podemos conseguir que muchos corazones puedan seguir latiendo", concluyó el concejal de Solidaridad de Arico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento