De Lara y Martínez Ataz firman la cesión del Centro de Estudios Jurídicos Empresariales a la Universidad regional

El Centro de Estudios Jurídicos Empresariales (CEJE) se incorporó hoy formalmente al patrimonio de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en el campus de Ciudad Real, en virtud del acuerdo firmado entre el presidente de la Diputación, Nemesio de Lara, y el rector de la UCLM, Ernesto Martínez-Ataz.
Firma
Firma
EP/Diputación
Firma

La Diputación cumple de este modo, a través de la presidencia de la institución provincial, tras ser debidamente mandatada, el acuerdo que fue adoptado por unanimidad el pasado 5 de marzo en el transcurso de una sesión plenaria que se celebró con carácter ordinario.

En concreto, el Pleno aprobó trasmitir a la Universidad de Castilla-La Mancha, con carácter gratuito y sin contraprestación, los derechos y titularidades que sobre la edificación del Centro de Estudios Jurídico Empresariales ostenta la Diputación de Ciudad Real.

La transmisión se ha instrumentado mediante escritura pública, en la que consta la declaración de obra nueva terminada por la Corporación provincial. Y también se adjunta la copia del expediente administrativo, que recoge y justifica las razones de la cesión de los derechos.

Tanto De Lara como Martínez Ataz mostraron su satisfacción porque el proceso que se inició en su día haya culminado con éxito.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento