CDN muestra su "absoluta repulsa" a la extorsión terrorista a empresarios navarros

CDN manifestó hoy su "absoluta repulsa" a la extorsión terrorista a empresarios navarros, a quienes mostró "apoyo y solidaridad". "Con esta campaña ETA vuelve a demostrar que su único fin es el crimen y el terror. No hacen falta más interpretaciones ni elucubraciones. ETA tiene que acabar", añadió.

En un comunicado, Convergencia consideró necesario recordar que la "unidad frente al terrorismo sigue siendo el mejor camino, la unidad de todas las fuerzas sociales y de todas la fuerzas políticas democráticas, sin resquicios, sin declaraciones titubeantes o inciertas". "ETA tiene que desaparecer y va a desaparecer, vamos a seguir poniendo en ello todos los medios legales, políticos y sociales", agregó.

Para CDN, es preciso seguir "respaldando la importante labor" de las fuerzas y cuerpos de seguirdad del Estado y la cooperación policial por Francia en la tarea de acabar con el terrorismo. "En ellos depositamos la confianza de que los terroristas cesen definitivamente su actividad criminal, que los reponsables de esta campaña de miedo y extorsión acaben en la cárcel", indicó.

"Pero también es necesario que mostremos nuestro apoyo a las personas que hoy están sufriendo la actividad de ETA. Es necesario que sientan el apoyo de todas las fuerzas sociales y políticas; el apoyo de todos los instrumentos del Estado democrático de derecho", afirmó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento