La alcaldesa de Albacete recibe a los ganadores de las medallas del Campeonato Regional de Natación organizado por FECAM

La alcaldesa de Albacete, Carmen Oliver, ha recibido en el Ayuntamiento de Albacete a los ganadores de las medallas del Campeonato Regional de Natación organizado por FECAM.
La alcaldesa de Albacete recibe a los ganadores de las medallas del Campeonato Regional de Natación organizado por FECAM
La alcaldesa de Albacete recibe a los ganadores de las medallas del Campeonato Regional de Natación organizado por FECAM
EP/AYTO-ALBACETE

Los medallistas de la delegación albaceteña de FECAM que obtuvieron medalla en el pasado Campeonato Regional de Natación, celebrado en Sevilla, acompañados por sus padres y madres y por el presidente de FECAM Castilla-La Mancha, Eloy Molina, han sido recibidos por la Oliver quien, además de mostrar "la satisfacción que supone para la ciudad de Albacete recibir a deportistas que nos han representado con éxito", destacó la capacidad y el esfuerzo de los cuatro ganadores, y su dedicación al deporte de la natación.

Eloy Molina, Ángel Roldán, Tomás Calonge y Luis Serrano quisieron compartir su medalla, así como sus experiencias deportivas, con Carmen Oliver, resaltando el entusiasmo con el que compiten y entrenan. Los padres y madres de los nadadores pusieron de manifiesto el entusiasmo que la familia fomenta, con una dedicación que hace que, en palabras de los asistentes "seamos todos los que conseguimos las medallas". Los familiares resaltaron también la importancia de "encontrar en ellos un equipo que se apoya y se anima constantemente".

Los nadadores de FECAM, en este último campeonato, han conseguido medallas de oro en 50 metros libres, de oro en estilos en 50 metros y de plata en espalda para Eloy Molina, Oro en cincuenta espalda, plata en 100 estilos y cuarto puesto en 50 libre para Ángel Roldán, cuarto puesto en 50 braza para Tomás Calonge, y sexto puesto para Luis Serrano, informó el Ayuntamiento en nota de prensa.

FECAM cuenta en la actualidad con 1.100 licencias, 42 clubes, 52 escuelas deportivas para adultos y jóvenes y 22 escuelas deportivas infantiles, lo que da muestra del importante trabajo realizado por la Federación de Deportes para Personas con Discapacidad de Castilla- La Mancha en los últimos años.

El Ayuntamiento de Albacete tiene como actividad principal en materia deportiva la potenciación y valorización del deporte base en la práctica deportiva, así como la conservación y ampliación de las infraestructuras que permiten la práctica de estas actividades en las mejores condiciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento