El Ayuntamiento adjudica el equipamiento y las obras de adaptación del local de la calle Navarrería para comedor social

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Pamplona aprobó en su sesión de hoy la adjudicación del contrato de obras de adaptación del local de la calle Navarrería, 31 y su equipamiento para comedor social.

Hasta la inauguración de civivox Condestable este espacio era utilizado como centro cívico del Casco Antiguo. Concretamente serán adecuadas las zonas que eran ocupadas por la biblioteca y la cocina. Se realizarán trabajos de fontanería, albañilería y electricidad, además de la adquisición de elementos como mesas, electrodomésticos, vajilla, muebles, etc.

La adaptación y el equipamiento se llevará a cabo con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local y ascenderá a 53.587 euros IVA incluido. La empresa adjudicataria ha sido Comercial Hostelería del Norte Equipamientos, S.A. De esta forma, la biblioteca pasará a ser el comedor y la cocina la zona para recogida y lavado de vajilla.

Los trabajos de adaptación incluirán la habilitación de una puerta que comunique el nuevo comedor con la zona de lavado de vajilla. Los trabajos de fontanería se centrarán en la instalación de redes de agua y de desagües. Los de electricidad servirán la conexión de todos los elementos necesarios y para la instalación de un termo de agua caliente en la zona de lavado y de otro en el comedor.

El equipamiento incluirá, entre otros elementos, mesas, muebles, carros de transporte, grifos, vitrinas, frigorífico, congelador, baldas y lavavajillas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento