Segura quiere que 'Torrente 4' sea en 3D

  • Santiago Segura quiere que 2011 sea el año de 'Torrente 4'.
  • Incluso ha hablado con James Cameron sobre cómo rodar en 3D.
  • Hace más de un año ya avanzó cómo podría ser la escena de apertura.
Santiago Segura volverá a ser Torrente.
Santiago Segura volverá a ser Torrente.
Warner
Santiago Segura volverá a ser Torrente.

Santiago Segura planea pasarse también al 3D estereoscópico y la anunciada cuarta entrega de las aventuras del policía Torrente será muy probablemente en este formato. O al menos así lo avanzó en unas declaraciones a la Cadena Ser con motivo del estreno de su más reciente trabajo, en la comedia Tensión sexual no resuelta, de la que es también uno de los productores.

"Pues Torrente 4 está en proceso de preparación, estamos ahí dándole vueltas a una serie de cosas, pero probablemente con un poco de suerte el año 2011 será el año de Torrente 4. Ya te digo, estamos estudiando la posibilidad de hacerla en 3D...', aseguró Segura. Y lo reafirmó: "...te lo digo en serio, somos así de echaos palante. Sabes lo que pasa, es que encarece muchísimo el proyecto y luego se tarda mucho más tiempo."

Así lo explicó un entusiasmado Santiago Segura que comentó que tuvo la oportunidad, durante una cena en Nueva Zelanda, de hablar con el mismo James Cameron sobre las complejidades de la técnica y el rodar en 3 dimensiones.

"Yo todo lo que sea dificultades, vamos me crezco, me pone cachondo.", añadió con humor Segura en la misma entrevista a la Cadena Ser sobre las dificultades que entraña filmar en 3D.

'Torrente', el comienzo

Fiel a la idiosincrasia del peculiar personaje de Torrente, y según unos comentarios del mismo Segura de enero del pasado año, la película podría iniciarse con una primera escena con Torrente llorando ante la tumba de su idolatrado Fary y "lamentándose de que hay un presidente negro en la Casa Blanca".

Torrente: el brazo tonto de la ley recaudó en 1998 más de 11 millones de euros y fue vista en los cines por más de 3 millones de espectadores. En su momento se convirtió en la película más taquillera del cine español.

En 2001 llegó la secuela, Torrente 2: Misión en Marbella, que dobló la cifra de recaudación de la primera y obtuvo 5,3 millones de espectadores. Cuatro años después se estrenó Torrente 3: El protector. También fue un éxito de taquilla con 18,1 millones de euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento