CC critica el "silencio cómplice" de los socialistas canarios sobre los vuelos de Zapatero a mítines del PSOE

Coalición Canaria (CC) critica el "silencio cómplice" de los socialistas canarios con respecto a los desplazamientos del presidente del Gobierno del Estado, José Luis Rodríguez Zapatero, a mítines del PSOE en aviones del Ejército.

CC subraya que "el silencio del PSC en las comparecencias públicas de sus diputados y cargos orgánicos demuestra que carecen de argumentos sólidos para justificar el uso del Falcon 900 por parte de Zapatero para asistir a actos electorales de su partido, el último de ellos el pasado 21 de febrero a Málaga", informa el partido en un comunicado.

Los nacionalistas apuntan que "el silencio del PSC contrasta con las críticas cíclicas de sus dirigentes con respecto al uso del helicóptero por parte del presidente del Gobierno de Canarias, pese a que éste sólo hace uso del mismo cuando su agenda no le permite desplazarse en vuelos regulares".

CC recuerda, una vez más, que Zapatero usó en las pasadas elecciones europeas el avión del Ejército para asistir a numerosos actos de su partido, con el "agravante" de que en algunos desplazamientos viajó acompañado de candidatos del PSOE, incluido el socialista canario Juan Fernando López Aguilar.

La última vez que Zapatero usó el Falcon 900 del Ejército del Aire para asistir a un mitin fue el pasado día 21 de febrero, cuando se desplazó a Málaga, desde la base aérea de Torrejón de Ardoz, para asistir a un acto organizado por el PSOE andaluz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento