Los alcañizanos celebran que el circuito de Motorland sea finalmente sede de una prueba del mundial de motociclismo

Los ciudadanos de Alcañiz celebran que el circuito de Motorland vaya a ser finalmente sede de una de las purebas del mundial de motociclismo después de que la Federación Internacional descartase ayer al circuito húngaro de Balatongring, que no ha conseguido acabar sus obras a tiempo.

'El Premio de Aragón' se celebrará entre el 17 y el 19 de septiembre y la alcaldesa de la localidad aseguró en declaraciones a Europa Press que "ahora nos quedan meses de mucho trabajo que se hará con mucha ilusión".

Para ella es "una fecha histórica" por lo que "desde el lunes nos vamos a poner las pilas para que todo esté perfecto". La alcaldesa se mostró convencida de que "todo va a salir bien y ésta será la primera de las muchas pruebas que se va a celebrar en Alcañiz".

Pascual dijo estar "muy satisfecha" con la noticia que según aseguró "ha traído una alegría inmensa a los alcañizanos que llevamos muchos meses a la espera de la confirmación de esta buenísma noticia".

La primera edil alcañizana reconoció que la celebración de este gran premio va a ser "una revolución en Alcañiz y en los pueblos de la comarca" donde "el impacto económico va a ser importantísmo". Así que "la promoción que se haga de Alcañiz va a ser fundamental", como también lo es "el impulso que deben recibir las infraestructuras también será una buena consecuencia".

Pascual recordó que "durante más de 25 años se organizaron carreras en el circuito urbano de Alcañiz, con pocos medios pero con mucha ilusión y mucha voluntad", así que ahora y con el desarrollo de Motorland "poder acoger pruebas de gran formato internacional es algo que ilusiona muchísimo a los vecinos de Alacañiz".

Para acabar, la alcaldesa de la capital del Bajo Aragón afirmó que "estaremos apoyando, colaborando y participando activamente en todas las actuaciones que se hagan a favor del desarrollo de la Comarca".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento