Identificado el cadáver que apareció flotando en el río Záncara a su paso por El Provencio (Cuenca)

El cadáver que esta mañana apareció flotando en el río Záncara a su paso por El Provencio (Cuenca) corresponde a un ciudadano de nacionalidad rumana de 42 años de edad, identificado como N.N. que desde hace años residía en la localidad, según confirmó a Europa Press la alcaldesa, Manuela Galiano a Europa Press.

La alcaldesa aseguró que el fallecido estaba inscrito en el padrón de la localidad desde enero de 2005, y que ha sido un compatriota suyo el que ha identificado el cuerpo.

Según la primera edil, el fallecido no tenía familia ni residencia en El Provencio, y desde hace tiempo "vagaba por las casas abandonadas del pueblo, porque tampoco tenía trabajo".

Asimismo, Manuela Galiano explicó que el Juzgado de Primera Instancia de San Clemente, que lleva el caso, está intentando localizar a la familia del fallecido, y que en caso de que pase un tiempo prudencial, y nadie reclame el cuerpo, el Ayuntamiento se hará cargo de darle sepultura en el municipio.

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno indicaron a Europa Press que en torno a las 8.06 horas una llamada a la Comandancia de la Guardia Civil del Centro de Coordinación de Emergencias 112 avisó de que había sido encontrado un cadáver flotando en el río.

Al lugar se desplazó una autoridad judicial y un médico forense, que procedió al levantamiento del cadáver y que, tras un primer examen confirmó que el cuerpo no presentaba indicios de violencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento