La Caja Vital adoptará de manera urgente medidas sobre De Miguel cuando tenga "constancia fehaciente" de la imputación

La Comisión Ejecutiva de la Caja Vital anunció hoy que adoptará de manera urgente medidas sobre el vicepresidente segundo de la entidad financiera y diputado foral de Administración Local, Alfredo de Miguel, cuando tenga "constancia fehaciente" de los cargos que se le imputan.

De Miguel fue detenido ayer por la Ertzaintza, junto a otros siete miembros del PNV, por estar presuntamente implicado en un caso de corrupción. Tras ser conducido al Juzgado de Guardia para prestar declaración, fue puesto en libertad con cargos.

En un comunicado, la Ejecutiva de Caja Vital Kutxa acordó que, "en el momento en el que tenga constancia fehaciente de los cargos que se imputan a su vicepresidente segundo, adoptará en reunión urgente las medidas necesarias para llevar a cabo las actuaciones pertinentes y para salvaguardar la imagen y el prestigio de la entidad, mediante la convocatoria de los órganos correspondientes".

La Comisión Ejecutiva ha encomendado al secretario general de la Caja que realice "las oportunas gestiones" para conocer las imputaciones existentes contra su vicepresidente segundo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento