Deutsche Bank nombra a José Antonio Aguilera nuevo director de Banca de Empresas para la zona centro-noroeste de España

José Antonio Aguilera fue sido nombrado nuevo director Regional de Deutsche Bank de Banca de Empresas para la zona centro-noroeste de España, puesto desde el que se encargará de coordinar la relación y los centros de empresas que conforman la zona.
José Antonio Aguilera
José Antonio Aguilera
EP/Deutsche Bank
José Antonio Aguilera

Según informaron a Europa Press fuentes de la entidad bancaria José Antonio Aguilera, hasta ahora director Regional de Privados para el sur de Madrid, será responsable de la Comunidad de Madrid, el Principado de Asturias, Cantabria, Galicia, Extremadura, Castilla y León y Castilla-La Mancha.

Aguilera ha desempeñado diferentes cargos dentro de la entidad, donde ha desarrollado una "amplia experiencia" en banca minorista y desde 2005 ocupaba el puesto de Director Regional de Privados para la zona centro-sur.

En el año 2009 pasó a dirigir la división Regional de Privados del sur de Madrid aunque previamente fue director de dos oficinas de Deutsche Bank de Madrid, en concreto las de las calles Ibiza y Velázquez. A

ntes de incorporarse en 1996 a Deutsche Bank Aguilera, quien nació en 1966 en Madrid y se licenció en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, trabajó en Argentaria y UCI Santander.

Deutsche Bank es un banco de inversión global que cuenta con un "consolidado y rentable" negocio de clientes privados y, "líder" en Alemania y Europa, el banco está "continuamente en crecimiento" en Norteamérica, Asia y mercados emergentes clave.

Con 77.053 empleados en 72 países, Deutsche Bank ofrece servicios financieros en todo el mundo y "compite por ser un proveedor global líder de soluciones financieras para sus clientes, generando un valor excepcional para los accionistas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento